Mi primer deseo está representado por el Dos de Copas, quiero encontrar por casualidad a mi acompañante de vida, a esa estrella tan perdida como yo en un firmamento tan inmenso, aunque en cierta manera no tan casual porque el destino quiso encontrarnos. Quiero encontrar a esa persona que me espera, sin saber por qué ni a quien, solo sabe y entiende que el alma no vibra con cualquiera y sí con la indicada. Quiero encontrar a alguien que nos ayudemos mutuamente en un mundo tan jodido como el que vivimos, que nos hagamos crecer como persona, que disfrutemos cada instante que nos ofrezca la vida y la conexión en sí.
Mi segundo deseo está representado por el As de Espadas. Deseo nuevos comienzos en mi vida, nuevas ideas, claridad, oportunidades, inicios.
Puse cerca el as de espadas con el carro porque deseo avances en mi vida, oportunidades, viajes.
Mi tercer deseo está representado por La Fuerza. Deseo vitalidad, buena salud y fuerza interior. La fuerza seguida de la templanza, para que incremente el poder del arcano de la fuerza, no deseo problemas de salud graves ni demasiados problemas que alteren mi equilibrio personal y emocional.
Mi cuarto deseo está representado por el Cuatro de Bastos. Deseo mucha felicidad y alegrías en mis relaciones personales, proyectos... deseo celebraciones, pasarlo bien.
Mi quinto deseo y no por ello, menos importante está representado por la Sota de Copas. Deseo tener inspiración y creatividad, seguir creciendo en mis hobbies y seguir disfrutando de ellos. Deseo seguir aprendiendo nuevas cosas, conocer personas nuevas que me aporten enseñanzas, felicidad, diversión y pasatiempos suyos desconocidos por mí que me abran puertas a mundos inexplorados, conocer nuevos mundos, lugares, culturas.