27 de diciembre de 2023

Lectura para cerrar el año #2023

 


1) Consultante: El sol habla de la alegría, las ganas de diversión, estar cercana con los míos...
La fuerza junto al dos de oros podría hablar de ciertas subidas y bajadas en cuestión al ánimo, idas y venidas, un estado de ánimo algo cambiante; a veces muy arrolladora y otras veces sin muchas ganas de nada.
El sol corona la tirada y su energía positiva es mas fuerte que las otras dos un tanto más negativas, por lo que, a pesar de esas idas y venidas de mi estado de ánimo, se aspecta un halo bastante positivo de cara a cerrar el año.

2) ¿Qué me queda por cerrar?: Diría que queda por cerrar alguna desilusión sentimental con alguna persona del pasado; una oportunidad sentimental que acabó mal y me hizo daño. Algunas dudas sentimentales.

3) ¿Qué he aprendido de este año?: He aprendido a ser capaz de empezar de cero, a volver a empezar, a confiar en mi misma, a conseguir y comenzar aspectos pasados que deje inconclusos, he aprendido de errores pasados, a dar cambios a mi vida necesarios e importantes para mi evolución personal y progreso futuro. He sido capaz de estabilizar mi vida a todos los niveles o casi todos, a ser organizada y consecuente con lo que quiero. He sido capaz de conseguir muchos logros personales este año gracias a ese aprendizaje que evoca la carta del juicio. He aprendido a mirar dentro de mí, saber captar errores y aspectos negativos dentro de ella y de mi vida en general para dar una vuelca a todo ello y ser mejor persona.

4) ¿Qué debería agradecer?: Los buenos momentos con las personas que quiero, los logros conseguidos a pesar las incertidumbres y las dudas, el amor y la ayuda incondicional de todos aquellos que están ahí siempre que los necesito.

5) Reflexión personal: Este año, comparado con otros años anteriores, ha sido bastante bueno. He aprendido mucho, he logrado muchas cosas, he disfrutado mucho, he hecho muchísimas cosas entretenidas, he viajado mucho. Sentimentalmente, no estoy como quisiera, pero he aprendido cosas que debía de aprender para poder tener esa relación que deseo a cara a futuro y ser más decidida; tener más claras las cosas y saber cuando se esta preparada para recibir al amor y cuando no. Mi valoración de este año: 7/10 ⭐

26 de diciembre de 2023

Futuro amoroso: Enero - Marzo

 


Esta tirada no aspecta buenos momentos sentimentales a principios de año, hay situaciones confusas y quizá deba sanar ciertas situaciones pasadas antes de conocer a alguien. Se avecinan complicaciones sentimentales, estancamientos, si conociera a alguien en estos meses no funcionaría y habría alejamiento.
En definitiva, se avecinan unos primeros meses del año de sanación, aprendizaje, de estar en mí y en mis cosas, de soledad, estancamiento, retiro... parece un sendero un poco negativo pero muy necesario por el que debo transcurrir. No creo que conozca a nadie especial, y si es así, no sale bien porque aun debo sanar ciertas cosas; también pueden aparecer personas pero no me terminan de convencer para iniciar algo o conocerlas, y termino alejándome de ellas.
Un punto positivo de la tirada que hay que destacar también es el desenlace de la misma, ermitaño-mago, podría hablar de que después de esta situación un tanto negativa y de una larga espera, aparece más adelante un nuevo amor ya estando preparada para recibirlo o que alguien del pasado que hace mucho está ausente aparezca de repente.

Resultado: Fue tal cual. Los primeros meses del año fueron de sanación, de soledad, estancamiento, de no conocer a nadie especial. Personas que aparecieron pero me alejo o no se avanza a nada más, y no hay nada serio. Ese punto positivo de la tirada di en el clavo, pues, a mediados de año, termine conociendo a una persona especial.