26 de diciembre de 2023

Futuro amoroso: Enero - Marzo

 


Esta tirada no aspecta buenos momentos sentimentales a principios de año, hay situaciones confusas y quizá deba sanar ciertas situaciones pasadas antes de conocer a alguien. Se avecinan complicaciones sentimentales, estancamientos, si conociera a alguien en estos meses no funcionaría y habría alejamiento.
En definitiva, se avecinan unos primeros meses del año de sanación, aprendizaje, de estar en mí y en mis cosas, de soledad, estancamiento, retiro... parece un sendero un poco negativo pero muy necesario por el que debo transcurrir. No creo que conozca a nadie especial, y si es así, no sale bien porque aun debo sanar ciertas cosas; también pueden aparecer personas pero no me terminan de convencer para iniciar algo o conocerlas, y termino alejándome de ellas.
Un punto positivo de la tirada que hay que destacar también es el desenlace de la misma, ermitaño-mago, podría hablar de que después de esta situación un tanto negativa y de una larga espera, aparece más adelante un nuevo amor ya estando preparada para recibirlo o que alguien del pasado que hace mucho está ausente aparezca de repente.

Resultado: Fue tal cual. Los primeros meses del año fueron de sanación, de soledad, estancamiento, de no conocer a nadie especial. Personas que aparecieron pero me alejo o no se avanza a nada más, y no hay nada serio. Ese punto positivo de la tirada di en el clavo, pues, a mediados de año, termine conociendo a una persona especial.